Hfincas Gestión de Comunidades nació en Huelva con un espíritu nuevo en el campo de la la gestión de comunidades. La cercanía con el cliente, el trato cordial y personalizado es nuestra tarjeta de presentación.

Manuela Bravo Rodríguez y Rocío Martín Rodríguez, son la cabeza visible de esta empresa. Ambas socias se encontraron por casualidad  y se dieron cuenta que formaban un equipo perfecto . Manuela se encarga de llevar el departamento de contabilidad y realiza el seguimiento de los morosos con continuas notificaciones , agilizando de una manera muy eficaz el recobro de las cuotas comunitarias. Rocío, por su parte , es la que realiza las gestiones que afectan al mantenimiento adecuado y correcto del edificio; tales como  obras de fachada, fontanería, contratación de pólizas de seguros, extintores, inspecciones y adaptación de los ascensores , contratación de empresas de limpieza y mantenimiento…y un largo etcétera, ya que son multitud de trabajos los que se pueden hacer para conseguir que tu edificio  esté perfecto.

La administración de fincas  a veces no cuenta con un prestigio adecuado, y en Hfincas Gestión de Comunidades queremos romper con ese tópico y ganarnos  la confianza de la Comunidad y sus vecinos  a través del trabajo bien hecho.

Las reclamaciones a los morosos, las realizaremos dentro de nuestros honorarios , sin ningún coste adicional, para que  no sufran los vecinos que abonan sus cuotas un doble agravio ante estas situaciones.